Eliminar toxinas del organismo

Desde el pasado martes dia 17, he decidido iniciar una cura que ya en otras ocasiones utilice para desintoxicar el organismo y perder uno poco de peso. Se trata de la conocida dieta del SIROPE DE SAVIA que es un régimen para hacer una ideal desintoxicación del organismo y eliminar toxinas de todo el cuerpo.

El sirope de savia está compuesto por savia de arce  y de palma. El sirope de arce contiene sales minerales y oligoelementos y el  de palma la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo. Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón lo necesario para el buen funcionamiento del organismo.
El programa es básicamente una mezcla de sirope  de arce, zumo de limón recién exprimido, agua mineral y pimienta de cayena, esta mezcla se bebe durante un espacion máximo de 10 días.
Quienes lo conocen y lo han puesto en práctica afirman que no sólo se pierde peso, la persona se ve mejor, huele mejor, escucha mejor y se siente mucho mejor, mientras que también libera su cuerpo de las dolencias que han afectado durante años.
La mezcla del sirope de arce con el zumo de limón exprimido produce un rico saber por lo cual hacer la dieta resulta algo satisfactorio más que de mal gusto. 
La pérdida de peso es inmediata pues los kilos de más se comienzan a eliminar por medio de las deposiciones naturales.
El consumo de este producto orgánico genera gran euforia y sentimientos de serenidad en la persona que lo consume.  
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.
TRES DÍAS ANTES: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.
DURANTE LA DIETA (7 A 10 DÍAS): cada día hay que tomar de 8 a 10 vasos de mezcla de sirope, aunque en personas con mucha actividad física se puede aumentar la dosis. No se debe ingerir ningún otro alimento, ni complejos vitamínicos.
 TRES DÍAS DESPUÉS: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber un litro de mezcla de sirope de savia, ¾ de litro el segundo y ½ litro el tercero.


Para preparar 2 litros de agua mineral, mezclarla con 14 - 16 cucharadas de sirope de savia de arce , el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante.
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos. Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora. Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos. De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada. Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia. Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

En todos los casos es recomendable consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.