“LA MALA LECHE QUE NOS CORROE”

Un gran artículo de Josep Pamies

Fruto de una experiencia vivida con mi nieta cuando tenía meses de edad, me hizo investigar las posibles implicaciones de la leche, sobre toda de la de vaca, en el origen de muchas enfermedades. 
Mi nieta solo amamantada con la leche de su madre, no paró hasta los cinco meses de tener caquitas con sangre. La preocupación de los médicos llegó hasta tal punto de tenerle que programar para los seis meses, una Colonoescopia para poder inspeccionar por dentro el origen de los sangrados. 
Finalmente nuestra hija accedió a comer del todo ecológico y ha prescindir de los lácteos, con el resultado extraordinario con quince días de remisión total del problema, evitando de esta forma una peligrosa exploración como es la Colonoescopia en estas edades. 
Hemos podido comprobar finalmente con nuestra segunda nieta, que era la leche la causante de los problemas al provocarle otras afecciones, en este caso de la piel, que cesaron otra vez al dejar nuestra hija de tomar leche de vaca. 
He aquí algunas de las razones que he encontrado para al menos poner en duda las bondades que publicitan de forma engañosa sobre la leche , otra de las grandes industrias que dominan el mundo, con una leche que ya no es como la de antes, ni está producida en su mayoria por honrados ganaderos, sino por macroempresas sin escrúpulos. 
Un gran Lobby de presión, el de los lácteos, que hace que los Gobiernos títeres legislen a su favor permitiendo publicitar en un producto como la leche, infinidad de propiedades medicinales, cuando esta vetado hacerlo para otros alimentos con propiedades reales . Llegando al extremo contradictorio de prohibir incluso etiquetar con sus propiedades a las plantas medicinales. No es de extrañar pues que hagamos uso y abuso de los lácteos con las consecuencias graves que ya empezamos a observar y a verificar a nivel científico. 
Pero estos estudios, algunos de los cuales enumeraré, no sirven ni para prohibir la publicidad engañosa sobre sus propiedades medicinales. 
  En verdad pues estamos gobernados por ignorantes o por corruptos y en cualquiera de los dos casos es suficientemente grave como para pasar de ellos y buscar nosotros mismos otra forma de organizarnos, alimentarnos y sanarnos. Porque creo que estamos ya en una fase en la cual es inútil intentar el cambio del actual sistema político desde dentro del mismo.

ESTUDIOS ALARMANTES SOBRE EL CONSUMO DE LECHE:
 —No hace mucho un estudio de la  Universidad Autónoma de Barcelona demostraba la relación entre la ingesta de leche y la modificación genética del gen K-ras  que provoca  cáncer de páncreas
—Otros estudios demuestran su relación con  el desarrollo de:
 Alergias, Anemia, Artritis, Asma, Cáncer, Cataratas,  Diabetes infantil , Esclerosis Múltiple y Osteoporosis
 http://www.natural-cancer-cures.com/harm-of-milk.html

 —Más de 50 Estudios asocian aumento de cáncer de próstata con el consumo de leche
 http://www.cancerproject.org/survival/cancer_facts/prostate_dairy.php

 — Y JANE PLANT científica y a la vez  víctima del cáncer de mama, observo en un viaje a China como sus mujeres tenían 100 veces menos de riesgo de cáncer al no tener en su dieta la  leche e  ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.
http://www.haztevegetariano.com/p/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2012/03/06/la-mala-leche-que-nos-corroe/