Manifestación 12 de Mayo de 2012

Manifestación internacional del movimiento 15M para el día 12 de Mayo de 2012. 
El sábado 12 de Mayo de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación internacional conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, Grecia, Occupy wall street (99%), Israel, Chile, Italia, Primavera árabe etc. Juntos podemos.
El 12 de Mayo de 2012, "15M Reloaded". No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mano que les da de comer. En 15 Octubre no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona o Madrid. Únete  y difunde en todo el mundo.
Motivos para manifestarse el 12 de Mayo de 2012 

Los mismos motivos que impulsaron hace un año al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real, corrupción y a una opinión pública totalmente manipulada por los medios y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación conformista del sistema. 
Cambiar el mundo a través de la resistencia pacífica es posible.

Únete a la revolución y manifestación de la conciencia, 12 Mayo 2012.
No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 12 de Mayo de 2012.
La manifestación es solo la representación puntual de todo el trabajo que hay que realizar en el día a día para mejorar las cosas. .
En Valoryprecio.com damos soporte y difusión a la revolución de la conciencia global. #12M15M , es su crisis y ellos deben pagarla. No nos mires y únete a la revolución, toma la calle. Sufrimos un gobierno de gatos en un país de ratones.
Pueden colaborar compartiendo  en las redes sociales, votando los comentarios o aportando su opinión o convocatoria de su ciudad.