SI LOS COCHES HABLARAN .....

Si, aunque no os lo creáis la niña se fue a comprar un mercedes exclusivo.

El concesionario como también conocía al Fabra sabía que problemas de dinero no iba a tener y le recomendó el más caro, pintado con polvo de diamante.

A la hora se presenta en el punto de venta diciendo que la conducción era espectacular y las prestaciones el no va más; pero no entendía que aquel modelo no llevase radio.

Me tienes que perdonar le dijo el vendedor se me olvido decirte que lleva un sistema de voz. Mira tu le dices: David, y el coche le pregunta, ¿Bisbal o Cibera? .

Alucinante le dice la niña esto es el no va más como no podía ser de otra manera.

Se monta y sale derrapando del concesionario y nombra a Bob. ¿ Marley o Dylan? le responde el coche. Marley, y en ese momento empieza a sonar el mejor Reege de Bob.

Se acerca aun semáforo que al mismo tiempo que se pone en verde pasa a toda velocidad frente a ella un deportivo a toda hostia.

HIJO DE LA GRAN PUTA le dice la niña con un susto terrible de que se la hubiera llevado por delante. Y el coche le contesta: Rajoy, Tita Espe, Sáenz de Santamaría, Gallardon, Ana Mato, etc, etc ….. Y LA GRANDISIMA HIJA DE LA GRAN PUTA DE TU MADRE.

Si es lo que tienen los coches modernos, que como los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

VIA:EL CANUIT (EL REFUGIO DE LIBERALES, INMORALES, PROMISCUOS, ATEOS Y REPUBLICANOS DE PRO)