I Feria Sin Dinero en Granada (2-3-2013)


Somos un grupo de personas que creen que SIN DINERO ES POSIBLE, somos fontaneros,carpinteros, diseñadores, profesores, informáticos, masajistas, cocineros, mecánicos… en fin, que todos están dispuestos a intercambiar habilidades y también cosas.
Cada vez se celebran más eventos en torno al trueque, monedas locales, distintos tipos de intercambio y actividades que demuestran que sin dinero o sin empleo podemos conseguir más de lo que creemos.
En Bilbao ya han celebrado tres jornadas sin dinero y ahora le toca el turno a Granada. Será el 2 de marzo 2013 bajo el título Feria Sin Dinero. Estos son los datos y en la web nos muestran un vídeo con un extracto de la película El concursante que explica el origen del dinero y sus consecuencias (le falta la parte del dinero-deuda pero sirve para reflexionar):
CAMBIA TU MUNDO EN UN DÍA!
TRAE ALGO QUE NO UTILIZAS EN BUEN ESTADO Y CÁMBIALO POR ALGO QUE TE APETEZCA.
Ropa, calzado, plantas, libros, música, electrodomésticos, talleres, herramientas, juguetes… Todo que pueda tener una 2a vida.
Recuerda: Todo debe estar limpio y apto para su uso.
Los participantes que quieran intercambiar todo tipo de objetos, deberán traer sus propias mesas, mantas, bolsas, etc, para que cada uno se pueda organizar su propio espacio y los objetos expuestos como mejor les convenga.