ECONAT 2010

Del 15 al 17 de Octubre se celebrara, en el Palacio de Congresos de Madrid ECONAT 2010 en el que tendra lugar el V Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas y el Salon Internacional de Terapias Naturales.

ECONAT 2010 contara con mas de medio centenar de ponentes, mas de 70 Stands, consultas gratuitas para el publico y firma de libros de autores destacados del sector.
Cada vez hay nmayor interes por la salud y las Terapias Naturales y Alternativas ; Medicina Biologica, naturopatia, homeopatia, medicina tradicional china, nutricion, dietetica, terapias manuales, fitoterapia etc. ECONAT 2010 quiere centrarse, en particular, en la Naturopatia Integrativa, en promover una sola medicina integrada. Todos estos temas tendran cabida en las conferencias del V Congreso Internacional de Medicina natural y Terapias Alternativas.
Paralelamente al Congreso se celabra el Salon Internacional de Terapias Naturales, contando con la presencia dee mas de 70 Stands. El publico podra recibir diagnosticos gratuitos de especialistas en Medicina Biologica, Naturopatia, Homeopatia, Medicina Tradicional China etc. Tambien firmaran sus libros destacados autores del sector.
El precio de la entrada al publico para acceder al Congreso(ponencia, stands y zonas de consulta), es de 150€ y para los que unicamente esten interesados en visitar la exposicion, el coste es de 10€. En la pagina Web de Econat se puede descargar un vale descuento para la entrada a la exposicion del 50%, por lo que para aquellas personas que lo utilicen, la entrada tendra un coste  de 5 euros.

Web oficial : Econat